La recreación de ‘Reservoir Dogs’ se impone por partida doble en el Filmmaking 2021

Summary

Diferentes grupos de estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación han reproducido algunas de las escenas más icónicas de la historia del cine

Date
Lego
Text

La sexta edición del Filmmaking se ha cerrado con la celebración de la muestra en la cual se han proyectado los diferentes remakes que los estudiantes de la Facultad de Ciencias de la Comunicación han trabajado durante el curso académico. Este año, los alumnos se han vuelto a poner en la piel de directores, productores y cámaras para recrear las escenas más icónicas de las películas Scary Movie, Batman, Toc Toc, La femme à la Peau Bleue, Tuck me in y Reservoir Dogs.

Durante el acto, pilotado por el profesor de la Facultad Geoffrey Cowper, cada director ha presentado la escena original, la recreación y el making of de la película que han trabajado y el público asistente ha tenido que votar a partir de un código QR el mejor remake y making of. La reproducción del largometraje de los hombres vestidos de negro de Quentin Tarantino dirigida por la estudiante Ainhoa Lucas y el video con las mejores escenas de la grabación del remake que ha hecho la alumna Salut Baldirà han sido escogidos como los mejores trabajos.

El Filmmaking es una actividad extraacadémica que reúne alumnos de la Facultad con el objetivo de fomentar su pasión por la pequeña y la gran pantalla mientras trabajan para reproducir escenas míticas de películas y series.

Highlighted
0
Image
filmmaking
Titular
La recreación de ‘Reservoir Dogs’ se impone por partida doble en el Filmmaking 2021
Section image

ODS4

/sites/default/files/2021-05/S-WEB-Goal-04.png